By 90Min
July 23, 2019

Durante la pasada década, el Barça y el Chelsea mantuvieron un particular derbi en la Champions League, con Jose Mourinho como gran protagonista, que se extendió en su máximo apogeo hasta las semifinales de la Champions League de 2012.

Aprovechando que hoy se enfrentan en Saitama el Barça y el Chelsea, el club londinense difundió un video en sus redes sociales recordando el encuentro de vuelta de aquellas semifinales, que certificaron el pase del equipo Blue a la final de la Champions League.


Sin embargo, el Barça contestó al tweet del Chelsea, aunque al final se ha llevado un zasca a la altura de los más épicos. "Es una vuelta al pasado a cuando jugabais la Champions League?", escribieron desde la cuenta del Barça, recordando que en las últimas temporadas el equipo de Londres no siempre ha jugado en la máxima competición continental.

Pero el community manager del Chelsea no tardó en responder y escribió ingeniosamente "Mejor no rememorar la Champions League después del año que habéis tenido ... ", en alusión a la estrepitosa eliminatoria del Barça ante el Liverpool.

Lo cierto es que no hace tanto tiempo en el que ambos clubes no se ven las caras en la Champions League. Durante la temporada 17/18 ambos clubes se enfrentaron en octavos de final de la Champions League, con victoria para el FC Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)