Skip to main content

El documental "El corazón de Sergio Ramos" ya está listo para salir a la luz el próximo 13 de septiembre. El futbolista y su familia aparecen en la serie, que será emitida en la plataforma Amazon Prime. En el documental se mostrará la vida deportiva y profesional del capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol en un año complicado en cuanto a resultados deportivos pero muy feliz en el plano personal, donde se ha casado con su mujer.

La plataforma ha lanzado el trailer del documental sobre el deportista, donde se ven imágenes inéditas de su vida personal, de los momentos antes de un partido o de las reacciones de su mujer y sus hijos durante los partidos, así como el sufrimiento de Ramos en ciertos momentos. "En el fútbol ese sacrificio, ese esfuerzo, ese tiempo, la verdad que cuesta mucho estar lejos de mi familia. Estás muy jodido", desvela el capitán madridista.

En el documental se mostrarán desde los inicios de su carrera deportiva en el Sevilla hasta su llegada y éxitos con el Real Madrid y el combinado nacional, con testimonios e imágenes inéditas del jugador y de su entorno. Una superproducción en la que se ve el lado menos conocido del deporte, el sufrimiento y la capacidad de lidiar con la victoria y, sobre todo, con la derrota.

spain-v-sweden-uefa-euro-2020-qualifier-5d36c9f72c3b678a63000001.jpg

"El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar. Es imposible estar ganando durante toda tu carrera. Lo más fácil ante toda la presión y la crítica que hay sería decaer. Pero cuando tocas fonda sólo te queda un camino", reflexiona Ramos en el trailer de un documental que se podrá ver en más de 200 países y que ayudará a conocer mejor a un ícono del fútbol español.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!