Skip to main content

Takefusa Kubo no para en el Real Madrid. Desde que llegara de Japón, el joven jugador nipón no para de dar muestras de calidad. Con solo 18 años, Kubo ha llegado del FC Tokio para triunfar en Europa.

Su última genialidad ha sido volver loca a la defensa madridista en un partido de dimensiones reducidas en un 5 contra 5. Primero cogiendo la pelota en el medio del campo y después regateando a todo el equipo rival, entre los que se encuentran Carvajal por ejemplo. Para terminar la jugada, el futbolista japonés clavó el balón en la escuadra como si llevara toda la vida haciéndolo.

Zidane todavía no ha querido mojarse sobre el futuro de Kubo. Pero el madridismo puede estar de enhorabuena al contar en sus filas con un jugador de su juventud y calidad. Quién sabe si en el futuro puede llegar a ser un balón de oro. 

El propio Andres Iniesta aprobó su fichaje por un grande europeo como el Madrid: "Tiene unas características muy buenas. Se ha ido al Madrid porque tiene capacidades para ello. El jugador que es bueno y está capacitado, está dispuesto a jugar en cualquier liga".