Skip to main content

El Real Madrid consiguió rascar un empate ante el Arsenal después de ir perdiendo 2-0 en la primera mitad. Con los cambios en la segunda mitad, y la igualdad numérica, el equipo espabiló, pero no fue la noche de los fichajes y solo jugaron 3 de ellos, ninguno rindiendo a buen nivel.

fbl-usa-icc-real-madrid-arsenal-5d380c2d3e87b83fef000001.jpg


Mendy (5): Primer partido como titular. Más colaborativo que incisivo, se asoció bien con sus compañeros, pero arriba, en ataque, no es Marcelo y se nota. Va mucho más sobrado en defensa - tuvo también fallos -, lo cual es buena noticia para Hazard, al que liberará de tareas defensivas.

fbl-usa-icc-real-madrid-arsenal-5d380c17b75ba51ec9000001.jpg

Hazard (4): Mucho peor hoy que contra el Bayern. El belga tuvo un papel secundario durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped. Apenas tocó el balón aunque a su favor es justo reconocer que el equipo estaba con 10 jugadores.

fbl-usa-icc-real-madrid-arsenal-5d380c4c2c3b67d485000001.jpg

Luka Jovic (-): No se le puede calificar. Apenas estuvo sobre el césped, la roja de Nacho motivó que Zidane optara por dar entrada a Varane en detrimento de Jovic. Habrá que esperar para ver si el cambio de esquema funciona.

Rodrygo (-): No jugó. Zidane no le dio minutos al nuevo futbolista blanco en el segundo partido de pretemporada después de que marcase el único gol blanco contra el Bayern de Múnich.

Kubo (-): La nueva sensación del fútbol japonés tampoco saltó al verde contra el Arsenal. Después de los elogios recibido durante toda la semana, Zidane ha preferido proteger a Kubo de los focos de la prensa.