By 90Min
July 25, 2019

El conjunto italiano se suma al culebrón en torno al futbolista brasileño, cuya salida del París Saint-Germain parece estar más que decidida. Los 'bianconeros' se unen a un Real Madrid que mantiene la esperanza de vestir de blanco a Neymar y al FC Barcelona, que continúa negociando con el club galo el regreso del atacante en una operación que cada día da un giro.


MIGUEL SCHINCARIOL/GettyImages


La entrada de la Junvetus de Turín en la puja por 'Ney' sería una vuelta de tuerca más dentro de la historia de su salida y desde Italia apuestan fuerte por reunir al crack brasileño y a Cristiano Ronaldo en el mismo vestuario. Andrea Agnelli podría conseguir lo que Florentino Pérez no logró en su día y la presencia del portugués sería un motivo de peso para que Neymar viese con buenos ojos poner rumbo a Italia.

La relación entre Neymar y Leo Messi es por todos conocida, pero no se sabe tanto cómo es su vínculo con la estrella de la Juventus pues aún no han compartido equipo. Sin embargo, ambos son los principales estandartes de la marca Nike y han coincidido tanto en entregas de premios como en actos publicitarios, lo que habría forjado una primera y satisfactoria toma de contacto. El hecho de hablar el mismo idioma y el respeto mutuo que ambos se han mostrado en alguna ocasión serían algunos de los ingredientes para creer en la operación.

Philipp Schmidli/GettyImages


Cristiano Ronaldo habría dado entonces el visto bueno a la llegada de un nuevo ídolo mundial a la que ahora es su casa al considerar que podrían entenderse a la perfección sobre el terreno de juego. En Turín formarían un equipo que si ya aspiraba a hacerse con todos los títulos tras el gran mercado de fichajes que está completando, ahora sería más favorito en la Champions League e indiscutible candidato número uno al 'Scudetto'.

Con la luz verde del portugués, el dinero en las arcas y el interés de Neymar por dejar el Parque de los Príncipes, ahora tan solo faltaría que todas las partes se pusiesen de acuerdo. Para comenzar las negociaciones el intermediario escogido por el brasileño para gestionar su salida, Pini Zahivi, estaría en China para reunirse con varios directivos del club italiano y valorar el posible cambio de aires.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)