Skip to main content

Desde hace una semana el tema del delantero colombiano Roger Martínez ha dado mucho de que hablar en las Águilas del América gracias a un entrevista que concedió el jugador en donde afirmó que habló con Miguel Herrera y le expresó su deseo de salir rumbo al fútbol de Europa si es que llegaba una buena oferta al club.

club-america-v-houston-dynamo-quarterfinal-2019-leagues-cup-5d39e04517465e69d0000001.jpg

Tras estas declaraciones y el hecho de que el colombiano no celebrara su gol contra Rayados hicieron que los rumores de una posible salida crecieran aún más, aunque el directivo Santiago Baños afirmó que no hay ninguna oferta por Roger y no entendía la molestia del colombiano, si es que la había.

Ahora el padre de Roger Martínez en una entrevista para el medio Gol Caracol afirmó que si hay un equipo que esta buscando a su hijo desde el fútbol de Inglaterra y espera su hijo pueda regresar al fútbol de Europa: "Se que hay un equipo que lo está buscando en Inglaterra, no se me viene el nombre a la cabeza, pero ahí están presente dialogando. Dios permita que haya arreglo con ese equipo allá en Inglaterra. Acá estamos a la expectativa de lo que pueda suceder. Lo importante es que él se sienta feliz, tranquilo y que tenga la confianza para que siga demostrando lo que aún puede desarrollar en su carrera".


Por último el padre de Roger Martínez afirmó que su hijo está muy agradecido con América, pero su deseo es regresar al fútbol de Europa: "América ha sido un punto fundamental en la carrera de Roger. Él va a seguir luchando por el club. Como jugador siempre desea jugar en Europa, si se le presenta la oportunidad, esperemos que todas las cosas salgan bien para él y para el América. Si se va o se queda. la idea es que aumente o siga manteniendo el nivel que tiene", finalizó el padre de Roger Martínez.