Skip to main content

El equipo de Rayados se encuentra trabajando con intensidad para enfrentar su partido ante el Atlético San Luis, correspondiente a la jornada dos del Apertura 2019. Después de que el cuadro 'albiazul' fuera derrotado cuatro goles por dos por América, Diego Alonso decidió realizar algunas modificaciones en el parado táctico del equipo. 

Para este encuentro, el estratega uruguayo tomará en cuenta a los seleccionados nacionales que disputaron la Copa Oro, pues ante América solamente Carlos Rodríguez apareció en el planteamiento títular. Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro estarían de inicio para enfrentar al conjunto 'potosino'.

Otra de las novedades que presentaría Diego Alonso sería la incorporación del medio campista Celso Ortíz, después de que éste no fuera tomado en cuenta, ni si quiera de cambio en el partido de la jornada uno ante las 'Águilas'.

america-v-monterrey-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d39d8d38980801a84000001.jpg

Rayados saldría con: Marcelo Barovero, Miguel layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro, Áviles Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

La gran novedad: Carlos Rodríguez saldría a la banca, Alonso le daría descanso.