By 90Min
July 26, 2019

En medio del mal momento que las Chivas Rayadas de Guadalajara viven para este torneo, el director técnico del rebaño dio mucho de que hablar a su llegada a la ciudad de Guadalajara debido a las repuestas que le dio a la prensa que cuestionó el rendimiento del rebaño en la pretemporada y el inicio de liga.

COOPER NEILL/GettyImages

El Jefe afirmó que debido a la exigente pretemporada que tuvo su equipo durante estas semanas, donde afirmó que "ni la selección mexicana tuvo los rivales que tuvimos", la organización del torneo mexicano no les brindó ayuda, y es más, afirmó que Veracruz hizo negociaciones con el certamen para quedar libres en la primera jornada, perjudicando así al rebaño:


"La gestión que hizo el Veracruz casi por contrato exigió descansar la primera fecha. También considero que la Liga MX fue dura con nosotros, lo dije y lo vuelvo a repetir siempre. Ha sido dura con nosotros, porque nosotros teníamos este tipo de competición ¿cuántas veces puedes tener este tipo de competición? Ni siquiera la selección nacional", mencionó el DT del rebaño.


De esta manera el entrenador del rebaño recalcó que la Liga MXdio muy poco apoyo al equipo, caso contrario a lo que hicieron con Veracruz  quienes no jugaron ningún torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)