Skip to main content

Una vez más el delantero Carlos Vela superó a Zlatan Ibrahimovic. En esta ocasión fue por votación, donde la gente participó para elegir quién de los dos futbolistas debería portar el gafete de capitán, siendo el mexicano el ganador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Por segundo año consecutivo, la Hiena ganó el gafete de líder gracias a las votaciones que se efectuaron en Twitter, superando a jugadores de la talla de Nani (Orlando City), Wayne Rooney (DC United) y del sueco. 

Vela comandará a su equipo en el partido contra el Atlético de Madrid, mismo que se llevará cabo el próximo miércoles 31 de julio. La gente sigue reconociendo al Bombardero por sus buenas actuaciones dentro del campo.

La vez pasada en la que 'Carlitos' Vela portó el gafete de capitán fue cuando su escuadra se midió a la Juventus. En aquella ocasión superó en las votaciones a elementos de la talla deWright-Phillips (NY Red Bulls), Michael Parkhurst (Atlanta United) y Diego Valeri (Portland Timbers).

Es así como Carlos Vela está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera como futbolista profesional. Además de resaltar que, hasta el momento, suma 21 goles y 12 asistencias, esto apenas en 20 partidos disputados.