Skip to main content

Derrota escandalosa del Real Madrid frente al Atlético de Madrid. El equipo de Zidane va a peor y en este inicio de pretemporada está apuntando a que la temporada va a ser igual o peor que la anterior pese a la inversión en fichajes. De momento, los nuevos - ni los que ya estaban - están rindiendo.

Jovic (4): Otro partido más en el que no impresiona y no exactamente por su culpa. Ha empezado gafado, si contra el Arsenal apenas duró en el césped, contra el Atlético se lesionó en el minuto 28'. En la media hora que estuvo sobre el terreno de juego, no hizo apenas nada.

fc-bayern-v-real-madrid-2019-international-champions-cup-5d3bfebb722407eafe000001.jpg

Hazard (4): Algo más participativo en la segunda mitad que en la primera, pero poco destacable salvo la jugada del primer tanto del Real Madrid. Ni está siendo el mejor verano para Hazard  y el Real Madrid ni el contexto ayuda a que el jugador se adapte rápido.

Rodrygo (5): Entró en la segunda mitad con 1-6 ya en el marcador. Lo intentó al menos, pero no fue demasiado resolutivo. No se pueden sacar conclusiones.

fbl-usa-icc-real-madrid-atletico-5d3bfe9289808038e0000001.jpg

T. Kubo: (4): No se le puede sacar una conclusión en claro. Entró con el equipo hundido en el marcador y apenas tocó balón.

Mendy (-): No jugó por lesión.