By 90Min
July 28, 2019

Uno de los futbolistas más polémicos en la actualidad del Club América es sin duda alguna el francés Jérémy Ménez, jugador que llegó hace un año con la intención de convertirse en uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, pero que sus lesiones nunca se lo permitieron.

Hector Vivas/GettyImages

Precisamente las lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera le han cobrado factura al francés, que a pesar de ya estar recuperado sigue sin ganarse totalmente la confianza de Miguel Herrera en el América y fue descartado por el DT azulcrema para jugar el partido contra León de la jornada 2.

Por esta razón Jérémy Ménez fue enviado a la sub 20 con los juveniles del América junto a Andrés Ibargüen, por lo que ambos futbolistas vieron minutos y el francés tuvo la oportunidad de lucirse frente a las cámaras.

Con un control impecable y con una visión de juego impresionante, asistió a su compañero Jesús López, para poder así marcar el segundo gol de las Águilas en el encuentro.


Muchos aficionados del América piden que Jérémy tenga más minutos dentro del terreno de juego, pues su calidad es innegable. Sin embargo, parece que Miguel Herrera sigue sin estar convencido de esto y no parece ser que tenga un lugar en el plantel. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)