Skip to main content

Jonathan Barrett, representante del futbolista merengue, realizó unas declaraciones para el semanario dominical francés Le Journal du Dimanche. En ellas reveló que jugador y entrenador nunca han tenido relación porque al galo no le gusta su representado.

El agente de Gareth Bale ha sumado dificultad a una ya difícil situación entre Gareth Bale, Zinédine Zidane y el Real Madrid después de que el divorcio haya estado más cerca que nunca. El galés estuvo cerca de aceptar los 22 millones anuales durante 3 temporadas, pero la familia le ha pedido que busque alternativas en Europa porque no ve claro marcharse a vivir a China. Además, el Jiangsu Suning quiere acordar un traspaso sin coste con los merengues.

Dicho contexto provoca que El Expreso de Cardiff siga siendo futbolista de la entidad blanca a escasos días de que se cierren el mercado asiático y el inglés, los dos con los que ha sido vinculado con más fuerza. Se terminan las opciones y cada vez se aproxima más la necesidad de convivencia entre las partes, algo que el agente ha cuestionado con sus palabras: 

"Es simple, a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido. (...) Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid". Además, ha revelado la voluntad de su representado: "Él quiere quedarse. No estoy seguro de que el señor Zidane quiera que se quede, pero en este momento Gareth quiere quedarse. (...) Si Gareth se va es porque él quiere, no porque Zidane ni el Real Madrid le empuje".

getafe-cf-v-real-madrid-cf-la-liga-5d3eb1d2c34e276cde000001.jpg

El galés termina contrato con la disciplina merengue en 2022, con lo que todavía está lejos de poder decidir su futuro sin que los blancos reciban una compensación por su marcha en forma de fichaje. Tocará ver si finalmente se encuentra una salida o si se queda y puede ser importante. La lesión de Marco Asensio le da una nueva oportunidad por el costado derecho, aunque la eclosión de Rodrygo Goes, la presencia de Vinícius Júnior por dicha parcela o la posible continuidad de James Rodríguez se presentan como hándicap.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!