By 90Min
July 29, 2019

El capitán de la selección española sub21 ha sido cedido al conjunto inglés para tener unos minutos con los que no contaría en el conjunto merengue. Ha aprovechado para despedirse y anunciar la extensión de su vínculo con los blancos.

Jesús Vallejo contó con solo siete apariciones en el curso anterior con el Real Madrid a causa de las lesiones y de ser el último en el orden de rotación en el eje de la zaga. En el curso actual sucede lo mismo, dado que a Sergio Ramos, Raphaël Varane y Nacho Fernández siguen presentes, pero además se ha sumado la llegada de un Éder Militão que viene incluso a pasar por delante del madrileño.



En este contexto, el club merengue ha decidido volver a ceder al maño, tal y como hizo en la temporada 2016-17 al Eintracht Frankfurt, pero con destino a la Premier League en esta ocasión. Formará parte del Wolverhampton Wanderers, séptimo clasificado de la última edición y revelación de la temporada. Ahí puede jugar Europa League siempre y cuando los hombres de Nuno Espírito Santo superen las tres rondas previas que tienen por delante. Además, también amplía su contrato con el Real Madrid, el cual expiraba en 2021 y pasará a hacerlo en 2025.


Por el momento, los del Molineux Stadium cuentan con la ventaja (2-0) de la ida frente al Crusaders de Irlanda del Norte. Si mantienen la renta, se verán las caras en el penúltimo escalón ante el vencedor de la eliminatoria entre Shamrock Rovers de Irlanda y Apollon Limassol de Chipre. El sorteo del último obstáculo será el 5 de agosto.


David Rogers/GettyImages


El zaguero español, que ha portado el brazalete de capitán en la consecución del Europeo sub21, tendrá que pelear por minutos contra Willy Boly, el capitán Conor Coady, Ryan Bennett y Roderick Miranda, este último cedido en el presente verano del Olympiacos. Si los Wolves llegan a estar presentes en cuatro competiciones, aumentan las posibilidades del maño ante de la necesidad de rotación.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)