Skip to main content

Gareth Bale es el jugador que más está dando de que hablar en el Real Madrid. Zinedine Zidane anunció su salida a los medios en rueda de prensa la semana pasada y su agente está en búsqueda de una nueva solución para el de Gales. En paralelo, el Madrid sabe que hay que reemplazar categóricamente al jugador, ya que si bien no está en su mejor momento, dejará un vacío muy grande.


A continuación, los nombres que más suenan para llegar al Real Madrid.


1. Paul Pogba 

No es un secreto para nadie que Paul Pogba es el favorito de Zidane para suplir la salida de Gareth Bale, su compatriota le gusta desde hace varios años y, al parecer, este verano podría ser el indicado. Varios los medios están apuntando a él, y se dice que su fichaje podría ser cuestión de días. 

manchester-united-v-fc-internazionale-2019-international-champions-cup-5d3dd2924ca97a4b29000001.jpg


2. Van de Beek

Si falla Paul, la opción con mejor equilibrio edad-precio-calidad es sin duda el jugador del Ajax, que demostró estar para grandes cosas en la pasada edición de la UEFA Champions League. Al igual que sus ex compañeros De Ligt y De Jong, el juvenil quiere buscarse un equipo grande que lo pueda llevar a la cima del fútbol. Real Madrid ya había sido relacionado con su fichaje según las casas de apuestas

de-graafschap-v-ajax-eredivisie-5d3dd2ef36e0d0668c000003.jpg

3. Christian Eriksen

Ya había sido pedido de Zidane en temporadas pasadas, pero el Tottenham estuvo muy cerrado en cuanto a negociar por él. Hoy en día Eirksen está a punto de salir como agente libre y la idea de los ingleses es sacar algo de dinero por su traspaso. Su llegada al Santiago Bernabéu ya no se ve con tanta claridad como antes.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!