Skip to main content

El lateral brasileño se encuentra sin equipo y, según UOL Esporte, confía en que Nélson Semedo recale en el Paris Saint Germain en el trueque por Neymar da Silva y ser el titular en el costado derecho del Camp Nou, como antaño.

Daniel Alves pretende esperar a la primera semana de agosto para decidir su futuro, algo que empieza a urgir ante el poco tiempo que queda para comenzar la temporada de forma oficial. A mediados del próximo mes dan el pistoletazo de salida distintas competiciones con las que se le ha vinculado, como es el caso de la Premier League, LaLiga o, más hacia finales, la Serie A.

El brasileño esperaría que Nélson Semedo fuese incluido en la operación que podría hacer volver a Neymar da Silva al Camp Nou. Tiene sentido para cubrir la marcha de Daniel Alves del Paris Saint Germain, aunque es cierto que cuentan con Thomas Meunier y Colin Dagba en dicha demarcación. Además, viendo los recientes choques de pretemporada del FC Barcelona, se entiende que Sergi Roberto va a volver de forma definitiva a la medular dejando el lateral diestro.

fbl-eur-c1-roma-barcelona-5d3dd8c54ca97a35d2000001.jpg

Si todos estos pasos se diesen, Daniel Alves quedaría con el rol de titular indiscutible a sus 36 años en el club donde tocó su techo profesional, teniendo a un joven Moussa Wagué como relevo que le permitiría ir rotando sin cuestionar sus minutos. Sería una sinergia ideal para que el brasileño descansara, algo necesario a su edad, y que el senegalés fuese entrando paulatinamente en la dinámica del primer equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!