Skip to main content

El galés y el colombiano, ubicados fuera del Real Madrid pero con grandes posibilidades de seguir en la entidad merengue, no han sido llamados para los dos partidos de pretemporada que se jugarán en territorio bávaro.

Gareth Bale y James Rodríguez no parece que vayan a abandonar el club blanco después de varios rumores. El primero fue especialmente vinculado con la Premier League y con el fútbol chino, aunque la cercanía a que se cierre el mercado inglés (8 de agosto) y la negativa de la familia a emigrar al país asiático parecen haber desvanecido la idea de que cambie de aires. En cuanto al segundo, el Atlético de Madrid y el Nápoles fueron los rumores más sonados.

El caso del galés es el que deja más dudas, dado que pese a dar la sensación de que él quiere quedarse finalmente, no parece que Zinédine Zidane cuente con él de cara al próximo curso, tal y como reflejó en sus declaraciones pasadas en rueda de prensa. Por parte del colombiano sí que es comprensible la ausencia, dado que ha vuelto recientemente de vacaciones junto a otros compañeros que disputaron la Copa América, como es el caso de Carlos Casemiro y Éder Militão.

fbl-liga-real-madrid-5d400c3d3cb0441de8000001.jpg

Los otros jugadores que disputaron dicha competición fueron Federico Valverde (cayendo en cuartos con Perú en los penaltis) y Takefusa Kubo (quedándose en la fase de grupos por detrás de Uruguay y Chile, siendo el peor tercero). Tampoco se verá a los lesionados, una lista compuesta por Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Marco Asensio, Luka Jovic y Brahim Díaz.

fbl-copa-america-2019-bra-training-5d400c6a3cb0446a2f000001.jpg

El Real Madrid disputará dos partidos en el Allianz Arena de Múnich con motivo de la Audi Cup, donde participan también Bayern de Múnich, Fenerbahçe y Tottenham Hotspur. Los merengues y los ingleses jugarán hoy a las 18:00h la primera semifinal, mientras que bávaros y turcos harán lo propio a las 20:30h. Mañana, en los mismos horarios, se verán el tercer y cuarto puesto seguido por la gran final.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!