Skip to main content

El defensa mexicano Héctor Moreno se convirtió en nuevo jugador del Al Gharafa SC de la Liga de Qatar. Fue el pasado domingo cuando se hizo oficial el anuncio del fichaje del zaguero de 31 años de edad proveniente de la Real Sociedad.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El equipo asiático no tuvo mayor inconveniente en desembolsar los 5 millones de euros por la cláusula de rescisión del seleccionado nacional. Moreno fue recibido por Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri, quienes son los líderes del conjunto.

La escuadra del Al Gharafa publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de Héctor Moreno quien porta un ramo de flores, mientras que del lado izquierdo posa con la camiseta del Tricolor en un encuentro.

Es así como el baluarte aseguró su futuro económico, además de prepararse para debutar en los próximos días en la Qatar Stars League, esto luego de pasar los exámenes médicos. Se espera que Héctor Moreno dispute su cuarta Copa del Mundo en dicho país. 

Héctor Moreno debutó en el 2005 con los Pumas y salió de la institución en 2007. Ha defendido la causa de equipos internacionales como AZ Alkmaar, Real Club Deportivo Espanyol, PSV Eindhoven, AS Roma y Real Sociedad.