Skip to main content

Durante la tarde de ayer, Cristiano Ronaldo recogió el premio Marca Leyenda, un galardón que entrega el periódico madrileño a los deportistas más importantes de la historia. Una condición que sin duda aúna el portugués y que ayer le fue reconocida una vez más.

En el acto de celebración, que tuvo lugar en el teatro Reina Victoria de Madrid, estuvo presente el máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez. Él fue quien lo trajo hace ya diez veranos al club blanco y sólo tenía buenas palabras hacia el que ha sido el mejor fichaje que ha hecho siempre.

"A Cristiano se le echará de menos toda la vida" dijo. "Soy su fan número uno, porque es el mejor. El mejor" Todo fueron buenas palabras hacia el portugués, lo que demuestra que la relación entre ambos siendo muy cordial.

topshot-fbl-eur-c1-liverpool-real-madrid-5d400eb03cb0442a31000013.jpg


El astro portugués también hizo un guiño al club blanco y a la ciudad de Madrid "Mis hijos y mi mujer han nacido aquí, así que es una ciudad que echo de menos" dijo.

La historia de amor de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid fue una de las más exitosas de la historia del fútbol. Nueve años en los que ganaron absolutamente todo y donde el portugués se convirtió en el mejor jugador de la historia del club. Un amor que Florentino aún no ha olvidado.