By 90Min
July 31, 2019

Según se apunta hoy desde Mundo Deportivo, que trae la noticia en su portada, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, se reunirá con su homólogo en el PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para abordar el asunto de Neymar en Liverpool el próximo día 16 de agosto.

En principio, los dos mandatarios se verán las caras con motivo de la reunión de la ECA - la Asociación de Clubes Europeos - para tratar el cambio de formato de la Champions League a partir de 2024. Pero en el trasfondo de la reunión también hablarán de la situación de Neymar.

Según el medio, Neymar no volverá a jugar con el PSG hasta el próximo 11 de agosto ante el Nimes en el debut esta temporada en la Ligue 1. Dependiendo de la reacción de la afición parisina, de cómo reciba al brasileño, el PSG se puede replantear su postura y acceder a vender al jugador al Barça.

MAURO PIMENTEL/GettyImages


Desde el club azulgrana se muestran tranquilos, sin desesperarse, esperando que se desarrollen los acontecimientos, sabiendo que hasta el 2 de septiembre el mercado está abierto en España y Francia. Ni el jugador es imprescindible para garantizar el éxito deportivo, ni el Barça puede hacer nada hasta que el PSG haga algún movimiento.

Es más, el Barça tiene muy claro que no harán locuras por Neymar. Le tasan en 170 millones de euros, pero la idea es no pagar ni un solo euro por él. Quieren incluir jugadores en la operación con un valor similar a la tasación que ha hecho el Barcelona. Entre los candidatos al trueque están los que vienen sonando siempre: Umtiti, Rakitic y Coutinho.

EVARISTO SA/GettyImages


La operación no es sencilla, los jugadores deben de interesarle también al PSG. Además, desde el Barça se esperan que el Real Madrid haga alguna ofensiva por Neymar, máxime cuando el equipo no para de caer derrotado esta pretemporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)