Skip to main content

Aunque Cristiano Ronaldo ya no esté en el Real Madrid, sigue sin tenerle mucho aprecio al Barça y lo ha vuelto a poner de manifiesto en una reciente entrevista concedida a Marca con motivo de la entrega del premio Marca Leyenda.

fbl-esp-por-marca-award-5d41491f709c9913ee000001.jpg

El astro luso lanzó un 'dardo' al equipo azulgrana durante la entrevista al ser preguntado sobre si este año sería el de la Juventus. Cristiano, que tuvo sus más y sus menos con el Barça, aprovechó la pregunta para criticar la política de fichajes del equipo.

"Siempre es el año de la Juventus, del Madrid, del Barça, en que una competición como la Champions sólo la gana uno. Te pongo el ejemplo del Barcelona: cuánto dinero ha invertido los últimos cinco años en jugadores y no ha ganado la Champions", contestó el delantero de la Juventus.

No fue la única vez que se refirió al Barça, aunque esta vez sí que tuvo buenas palabras. Al ser preguntado por cómo ve al equipo culé, Ronaldo afirmó que ve fuerte al equipo. "Le veo otra vez muy fuerte. Se ha reforzado muy bien con De Jong, Griezmann, como el año pasado con Coutinho, Dembelé... Siempre es uno de los mejores equipos del mundo. Lo mismo que el Madrid, con Hazard, Jovic, Mendy... La Juve también...".


FBL-ESP-POR-MARCA-AWARD

Incluso se pronunció sobre el posible fichaje de Neymar por el Barça. "No lo sé, es un gran jugador y me llevo muy bien con él. Hemos grabado juntos hace poco. Pero se habla mucho de él, para Madrid, Barça, Juve... Es el trabajo de la prensa porque hay que vender, pero pienso que se va a quedar en París".