By 90Min
July 31, 2019

La salida de Agustín Marchesín de las Águilas del América es prácticamente un hecho. Según informa el periodista de ESPN René Tovar, el arquero argentino estaría saliendo del América por una cantidad que rondaría los 8.5 millones de dólares y solo falta la firma para que se haga oficial la salida del guardameta de Coapa.

JUAN MABROMATA/GettyImages

América ha barajado desde el sábado una lista de arqueros que puedan reemplazar el hueco que dejará Marchesín en el equipo, siendo la primera opción el regreso de Guillermo Ochoa a la que fue su casa en el fútbol mexicano.

Marca Claro afirmó que la primera respuesta de Ochoa el sábado fue un contundente no, pero ahora el mismo medio de comunicación afirmó que Memo le ha dado esperanzas al América para poder regresar al nido.


En el mismo renglón, René Tovar afirmó que el agente de Guillermo Ochoa ya le dio el sí a las Águilas del América para que inicien las negociaciones con el Standard y así pueda regresar el arquero mexicano al equipo que lo debutó como futbolista profesional.

De esta manera la esperanza de tener nuevamente a Guillermo Ochoa en el América vuelve a los aficionados del equipo capitalino, quienes piden que sea el mexicano el reemplazo de Agustín Marchesín.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)