Skip to main content

Nueva derrota del Real Madrid. Los blancos no levantan cabeza. En la tarde de ayer se enfrentaron en las semifinales de la Audi Cup al vigente finalista de Champions League: no solo no realizaron un buen partido, si no que tuvieron errores de bulto y terminaron perdiendo el partido. Pese a la derrota, Keylor Navas fue el mejor del partido.

real-madrid-v-tottenham-hotspur-audi-cup-2019-semi-final-5d41564e709c99819f000001.jpg

Uno de los errores que más ha llamado la atención es la asistencia de Marcelo a Harry Kane para que el inglés pusiera el primer gol en el marcador. Es cierto que el brasileño recibe un muy mal pase desde el centro del campo, un balón que no se sabe si iba para él o para Sergio Ramos, pero que decide salvar cuando estaba muy cerca de salir por la línea de banda. Error.

Marcelo llegó al esférico en la misma línea pero su toque con la derecha no fue bueno. El balón superó al capitán del Real Madrid con una vaselina y fue un pase al hueco perfecto para que Harry Kane, atento a la jugada, se desmarcara y tuviera un cara a cara contra Keylor Navas. No falló en las distancias cortas y puso el único gol del partido en el marcador. Twitter no se lo podía creer.