Skip to main content

Uno de los futbolistas que estuvo muy cerca de salir de las Chivas Rayadas de Guadalajara fue Miguel Ponche, quien estuvo a nada de convertirse en futbolista del Atlético de San Luis para este Apertura 2019.

fbl-usa-icc-guadalajara-atletico-5d42841eade6af3c84000001.jpg

Tomás Boy fue quien confesó que el jugador no entraba en sus planes y Chivas buscaría un refuerzo más para el torneo, pero al final y tras no conseguir a dicho refuerzo, no hubo más remedio que quedarse en el equipo.

Ante esta situación parecía que Ponce no tendría minutos de juego con Chivas en este torneo, sin embargo, Tomás Boy ha decidido darle minutos con el equipo y este ha respondido de buena manera cuando ha sido requerido.

En conferencia de prensa, el técnico del Rebaño habló sobre el desempeñó que ha tenido Ponce en los partidos recientes con, Chivas asegurando que es un gran jugador y aporta mucho al equipo:

"Había posibilidades (que saliera del equipo en el mercado de traspasos de la Liga MX), pero él ha respondido cabalmente a la exigencia del trabajo. Él es un jugador capaz, experimentado, importante. Entonces, se dio al final que se podía quedar, para mí es una gran bendición porque es un tremendo jugador". Afirmó el 'Jefe' Boy en conferencia de prensa.