Skip to main content

El día de ayer el equipo de los Diablos Rojos del Toluca debutó en la Copa MX, al enfrentar a Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Nemesio Díez. El resultado final fue favorable para los rojos por 1-0. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio del encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo bueno

Dentro de lo poco bueno que se vio en el partido, fue la oportunidad que el entrenador Ricardo Antonio La Volpe comienza a darle a los jóvenes. Chavales como Alan Medina, Gamboa, Giovany de León, comienzan a verse más confiados dentro del terreno de juego gracias a los minutos que el Bigotón les ha facilitado.

Lo malo

toluca-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d424595ade6af0985000002.jpg

El conjunto de Toluca sigue sin convencer tanto en Liga como en Copa. Si bien es cierto que en este partido empleó a jóvenes y equipo 'B', también es una realidad que el estratega alineó a elementos del primer equipo. Lo que en el torneo pasado eran las deficiencias en la zona baja, ahora los detalles aparecen en la delantera, ya que sus atacantes se encuentran con la pólvora mojada. Además de que la afición abucheó al equipo al finalizar el partido.

Lo feo

El autogol por parte del jugador de Oaxaca Juan de Dios Aguayo. Corría el minuto 7 cuando intentó despejar el balón que cayó dentro del área, sin embargo, terminó por rebanar y lo metió dentro de su propia portería. A pesar de que Alebrijes intentó reponerse, solo fueron ligeros chispazos los que mostraron.