Skip to main content

Las Águilas del América se han despedido oficialmente del futbolista argentino Agustín Marchesín, arquero que se ganó la confianza y cariño de la afición azulcrema gracias a sus grandes actuaciones.

Tras su salida del equipo, 'Marche' ofreció su última entrevista como jugador del América para TUDN, en donde se quebró al despedirse del club azulcrema para ir a jugar al Porto:

"Siempre dije que estar en este club es una bendición muy grande, la bendición más grande de toda mi carrera. A veces es difícil sobre todo después de lo que dije que uno no jugaría nunca acá". Fue en ese momento que Marchesín dejó la entrevista, pues el sentimiento era muy grande para continuar con la misma.

Marchesín deja al América tras más de dos años, en los que logró tener una identificación muy grande, a tal grado que pensó en rechazar la oferta del Porto y así dejar de lado su sueño de jugar en Europa y la Champions League. Finalmente optó por emigrar y, aunque duela, no se puede negar que es un gran paso para su carrera.

Marchesín deja un hueco muy grande en el América, que deberá encontrar un reemplazo de categoría lo más rápido posible.