By 90Min
August 02, 2019

El futbolista argentino está siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes pues su futuro, como prácticamente cada año, no está nada claro. El Manchester United y la Juventus de Turín estarían, según toda la prensa internacional, negociando el traspaso de Dybala e, incluso, un posible trueque con Romelu Lukaku.

Mientras los clubes mantienen las conversaciones convenientes es el jugador quien no deja de darle vueltas a la decisión que tomará cuando sea el momento preciso.

El mediapunta se encuentra como Neo en Matrix, en una disyuntiva que le obliga a escoger entre dos alternativas, dos caminos de cara a la próxima temporada y a las venideras. En Inglaterra le ofrecen un puesto prácticamente seguro en el once inicial, pero las posibilidades de optar a títulos son mucho mayores en Italia, donde este año no parece que vaya a tener muchos minutos.


MARCO BERTORELLO/GettyImages


Ante esta situación tan compleja como trascendente Dybala ha querido consultar a sus compañeros y amigos, en su mayoría más veteranos que él, su opinión acerca del lugar donde jugar tras el verano. Según informa Daily Mail, uno de los mayores apoyos del argentino en este momento sería Cristiano Ronaldo, quien le habría invitado a hacer las maletas para pasar a formar parte de los 'Red Devils'.

El portugués estaría abriéndole la puerta de salida a su compañero pero siempre pensando en el bien del joven futbolista. El medio británico señalaba que el de Madeira, a través del Wahtsapp, habría recomendado a Dybala aterrizar en Old Trafford, donde él consiguió muchos títulos y se convirtió en el jugador que es en la actualidad.


TIZIANA FABI/GettyImages


Jugar en la Premier League sería un paso más en la carrera de Paulo, que tiene aún muchos años en la élite por delante y mucho que demostrar. En Manchester y con minutos importantes podría recuperar su mejor nivel y convertirse en un verdadero referente a nivel mundial. Ahora está todo en manos de Dybala, escoger la píldora roja del United, la de las oportunidades, o la blanca y negra de la Juventus, la de los títulos, y ponerse a las órdenes de Sarri.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)