Skip to main content

El Real Madrid quiere reforzar su centro del campo. La pretemporada ha dejado evidencias de que el equipo no está listo para competir al máximo nivel. Siguen con las mismas carencias que la pasada temporada y, una de las más llamativas, es la de la zona de creación. El equipo no roba, no crea y apenas tiene centrocampistas que lleguen a área. Los blancos lo saben y quieren reforzar esta posición. La prioridad es Paul Pogba. Zidane quiere tener al del Manchester United en su equipo. Pero en los últimos días ha conocido que las negociaciones entre Van de Beek y el Real Madrid están muy avanzadas. Su llegada no significa que se haya perdido el interés por Pogba.

portugal-v-netherlands-uefa-nations-league-final-5d46ae8fade6af2fa5000001.jpg

Van de Beek está muy cerca del Real Madrid. Así lo ha dicho en dos ocasiones. La última, ayer. Tras terminar el partido del Ajax contra el Vitesse afirmó que su representante estaba hablando con los dos clubes. El propio entrenador del Ajax tampoco se escondió. Reconoció que, con la oferta madridista, será muy difícil retenerse. El fichaje podría cristalizar en los próximos días.

tottenham-hotspur-v-manchester-united-2019-international-champions-cup-5d46aeaa6bb6c30be5000001.jpg

Pese a que Van de Beek sea una pieza para el centro del campo, su fichaje no frenará el de Pogba. El francés es el objetivo de Zidane y podría llegar pese a la compra del holandés. Él ha empezado a mover sus cartas. La ventana de traspasos de la Premier League se acaba y los red devils siguen exigiendo 200 millones. Pogba ha movido ficha y, según aseguran varios medios ingleses, se ha negado a viajar con el equipo para jugar con el Milan alegando problemas de espaldas. Una forma de presión. Quedan cuatro días para saber si Pogba llega o no al Real Madrid.