By 90Min
August 05, 2019

El director técnico del PSV, Mark van Bommel, habló sobre la posible salida de Hirving Lozano este verano, pues el Napoli estaría listo para pagar el precio de 40 MDE por el mexicano y el técnico holandés ya contempla la vida después del 'Chucky'.

ROB ENGELAAR/GettyImages

Van Bommel declaró que Lozano ya se siente fuera del equipo, ya que cuenta con pretendientes en el fútbol europeo: 


"No es ningún secreto que Lozano siente que su tiempo en la Eredivisie holandesa se ha terminado". Declaró el entrenador holandés.


El Napoli es el que estaría más cerca de hacerse con la firma del mexicano, ya que Carlo Ancelotti, entrenador de los Azzurri, ha expresado el interés por el mexicano todo el verano. 

Lozano no tuvo acción en los dos partidos de calificación a Champions contra el FC Basel, a pesar de haber estado al 100% físicamente tras sufrir una lesión al final de la temporada pasada y resentirse el principio de la pretemporada, lo que señala que Van Bommel está intentando buscar un balance sin el 'Chucky', que se sumaría a la baja del ex goleador de los granjeros Luuk de Jong, que fichó con el Sevilla. 

De acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, el Napoli está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lozano, que ronda los 40 millones de euros. El equipo italiano ha tenido un verano frustrante, pues James Rodríguez, su principal objetivo, se quedará en Real Madrid y Nicolas Pepe firmó con el Arsenal.

De acuerdo al mismo medio italiano, Mino Raiola, agente de 'Chucky', ya llegó a un acuerdo con Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, para concretar la transferencia de Lozano antes del inicio de la Serie A. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)