By 90Min
August 06, 2019

En el mundo del fútbol hemos visto todo tipo de escándalos, pero lo que se vivió en un partido en el campeonato boliviano fue algo tan polémico como inusual.


El partido entre Always Ready y Bolívar del campeonato boliviano nos dejó una de las imágenes más curiosas y polémicas del fin de semana. Corría el minuto 95 de partido con 0-1 en el marcador y el conjunto local reclamó un penalti por un lance en el área del Bolívar. Una infracción bastante clara que el árbitro del encuentro, Raúl Orosco, no vio en primera instancia por lo que acudió a la banda y cuando regresó al campo realizó el gesto del VAR y a continuación señaló el punto de penalti.


Un gesto que hubiera sido normal de no ser porque en Bolivia todavía no está implementado el videoarbitraje. Pero las protestas de los jugadores y del cuerpo técnico del Bolívar no tuvieron efecto y se lanzó la pena máxima. El jugador del Always Ready, William Ferreira, envió el balón al y el árbitro pitó el final del encuentro.


El resultado no se movió y el Bolívar se llevó los tres puntos. No obstante en el Bolívar no olvidan el invento del árbitro y tras el pitido final se originó una multitudinaria tangana entre los integrantes de los dos equipos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)