Skip to main content

Julián Carranza, futbolista de Banfield, pasará a ser refuerzo de Inter Miami (institución presidida por el crack inglés) a partir de enero de 2020. "Me dio la bienvenida", aseguró el delantero.

De Banfield hacia Estados Unidos. De un club argentino al Inter Miami, institución de la Major League Soccer presidida (ni más ni menos) que por David Beckham. Es por eso que, en diálogo con Ataque Futbolero, el delantero Julián Carranza (quien se marchará a Norteamérica en enero de 2020) aseguró que ya mantuvo una particular conversación con la gloria del fútbol inglés y mundial.

"Hicimos un FaceTime en el que me dio la bienvenida", manifestó el atacante, dejando en claro que el saludo entre ambos fue de forma remota y a través de una aplicación móvil para videollamadas. De todos modos, luego de expresar la cordialidad del Presidente, Carranza (quien jugará en Banfield hasta fines de 2019) dejó claras sus aspiraciones a raíz de su próxima llegada a la MLS.

FBL-SUDAMERICANA-BANFIELD-BOSTON

Quiero que mi paso por la MLS sea un trampolín para llegar a Europa. Aspiro a jugar en la Premier League, aunque también me gusta la Liga de Italia”, sentenció Julián, quien ya proyecta más allá de su estadía en el país americano.