Skip to main content

Según informó Fox Sports, el delantero argentino surgido en el Club Atlético River Plate fue ofrecido a Independiente de Avellaneda. Al enterarse de esta situación, el técnico Sebastián Beccacece desestimó la chance de incorporarlo.

Maximiliano López fue uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino allá por el año 2004, cuando defendía los colores de River Plate. A fuerza de goles y de actuaciones realmente buenas, el atacante fue traspasado sin escalas al FC Barcelona y protagonizó uno de los equipos más importantes de La Liga de España.

Sin embargo, su carrera fue decayendo y, aunque hasta hace no mucho tiempo fue parte de diferentes equipos de Europa (entre los que se destaca el AC Milan), el delantero recaló nuevamente en Sudamérica.

En la última temporada, Maxi defendió los colores de Vasco da Gama en el fútbol de Brasil. Y hace pocas horas, fue ofrecido a un importante club de Argentina para ser repatriado a la liga local.

vasco-da-gama-v-atletico-mineiro-brasileirao-series-a-2019-5d4dd09352e35f3385000019.jpg

¿Quién fue la institución que recibió esta propuesta? Independiente. De todos modos, su entrenador Sebastián Beccacece desestimó la posibilidad de incorporar al ex atacante de River. ¿Acaso está conforme con su plantel? No, el técnico quiere seguir incorporando refuerzos. Pero, al parecer, Maxi López no está entre sus planes.