Skip to main content

El ex delantero de Boca fue oficializado como refuerzo del equipo de Guillermo Barros Schelotto manejando la batuta en una orquesta que sonaba desafinada. El video puede verse en las redes sociales del club, que apostó fuerte por el atacante argentino.


Luego de semanas largas de negociaciones y del interés por ficharlo ya que Barros Schelotto lo conoce bien de su paso por Boca, Cristian Pavón logró destrabar su situación al salir del Xeneize y se convirtió en nuevo futbolista de Los Ángeles Galaxy.

En el elenco de la Major League Soccer lo esperaron con ansias y, de hecho, lo han presentado de forma oficial con un video realmente curioso y novedoso que fue publicitado en todas las redes sociales de la institución.

Pavón fue el director de una orquesta que sonaba desafinada para darle una música que se asemeja a lo que buscan los Galaxy con su llegada: afinar el ataque y ser protagonista en una liga que será sumamente difícil.

boca-juniors-v-argentinos-juniors-copa-de-la-superliga-2019-5d4ca0866948d9fcf3000001.jpg

Así las cosas, en Estados Unidos depositaron su confianza plena en un delantero que fue figura de Boca de la mano de su actual entrenador (con Guillermo tuvo su punto máximo en el ataque azul y oro) pero que en el último tiempo fue perdiendo terreno y jerarquía.