By 90Min
August 10, 2019

Con más de 20 años en la élite del fútbol mundial como entrenador, Carlo Ancelotti lo ha ganado prácticamente todo en los banquillos y es una voz más que autorizada para opinar de la actualidad futbolística.


Con motivo del amistoso 'de vuelta' frente al Barça, que tendrá lugar esta noche en el Michigan Stadium, Ancelotti habló - declaraciones que han sido recogidas por AS - de las novedades de su equipo, como la posible llegada de James, pero también opinó sobre el posible retorno de Neymar al Barça e ironizó sobre el tema.


"Si llega Neymar no va a ser fácil hacer el once del Barça, aunque Valverde lo sabría hacer porque es un gran técnico y ya lo ha hecho en el pasado", afirmó el entrenador italiano, en alusión a la gran competencia que habría en la línea de ataque del Barça con NeymarGriezmannMessiLuis Suárez y Dembélé.

Respecto al partido de esta noche, Ancelotti cree que "el primer partido fue un partido intenso y mañana va a ser lo mismo. Nos gustó mucho el primer partido e intentaremos todos para hacer lo mismo. Va a ser difícil seguro, pero lo vamos a intentar".

GERARD JULIEN/GettyImages

Finalmente, sobre James evitó pronunciarse expresamente de nuevo. "No quiero hablar de James, me ha pillado en un mal día", afirmó cansado del tema, dando a entender de que la operación, de momento, no va por buen camino y hay más dudas que certezas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)