Skip to main content

 Darío Benedetto no se fue de Boca como soñó. Se fue a mitad de semestre, afuera de la cancha por una supuesta lesión y sin despedirse de los hinchas como hubiera imaginado. El Pipa, que fue protagonista de goles muy importantes, abandonó al club por la puerta de atrás.

Si bien era lógico que muchos hinchas iban a estar enojados con él, lo que sorprendió fue el mensaje de Daniel Angelici en su contra. El presidente del Xeneize no ocultó su malestar con el delantero y reveló que no cumplió con su palabra.

"Me da bronca que hace dos meses me dio la mano y me prometió que se quedaba. Me dijo 'quedate tranquilo, estoy bien y me quedo hasta fin de año'", declaró en AM 990 y encendió la polémica.

"Por más que en Boca ganaba bien, allá le duplicaron en euros, con un monto fijo más bonos. Una vez que vio la propuesta laboral, él quiere irse, y uno no lo puede retener. Hacía poco le habíamos renovado el contrato y subido el contrato", agregó el Tano.

Benedetto fue vendido al Olympique Marsella por €16 millones. Esta será su primera experiencia en el fútbol europeo y a los 29 años priorizó tener esta oportunidad que quedarse a ganar la Libertadores.