By 90Min
August 10, 2019

El más reciente fichaje de Cruz Azul, Brayan Angulo, ya se encuentra en México y mencionó en entrevista que no está presionado por ser considerado como el 'hombre gol' del equipo cementero, ya que sabe que los resultados se irán dando en el terreno de juego.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Antes que nada muy contento por el haberse hecho un sueño realidad el llegar a un club grande y de venir a hacer las cosas bien. Presión no, tranquilo de cuando uno trabaja bien los resultados se verán en la cancha”, mencionó.

Image by Arturo Du León

Asimismo, el atacante ecuatoriano sabe que tendrá que adaptarse a las exigencias del balompié nacional, aunque tiene claro que se trabajará a marchas forzadas en los entrenamientos para poder hacer un buen papel en el campo:


“Eso se trabaja cada día en el entrenamiento y se refleja en el partidoEs un futbol muy rápido, que juegan mucho por las banda y aprovecharlo”, subrayó.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages

Asimismo, el 'Benzema Ecuatoriano', como también se le conoce, se dijo feliz por el recibimiento y por el apoyo que le ha mostrado la afición celeste, quienes están esperanzados con él para la consecución del tan ansiado título:


El cariño de la gente que me ha escrito por Instagram. Contento por él recibimiento”, sentenció el jugador de 23 años de edad.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)