Skip to main content

Hoy comienza la jornada 4 del fútbol mexicano con los partidos entre Monarcas Morelia contra Rayados de Monterrey y los Tiburones Rojos de Veracruz que recibirán a los Rojinegros del Atlas.

Pero sin duda alguna uno de los platos fuertes de esta jornada será protagonizada por el América, equipo que visitará a los Diablos Rojos del Toluca el día domingo en punto de las 12 deL mediodía.

toluca-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d4d7ac6153d848a3a000001.jpg

Los enfrentamiento entre ambos equipos históricamente suelen estar llenos de goles y ser grandes encuentros y aunque Toluca ha iniciado terriblemente mal el torneo, América no se debe confiar del equipo dirigido por Ricardo Lavolpe.

Precisamente por esta razón Miguel Herrera estaría preparando una gran sorpresa para el partido en contra de los Diablos Rojos según el Diario Deportivo Récord pues el 11 inicial del Piojo presentaría como titular a uno de los grandes refuerzos del club: Giovani dos Santos.

Tras la lesión de Nicolás Castillo se espera que Roger Martínez quede como punta y sea Giovani dos Santos quien juegue atrás del delantero colombiano dándole juego y esperando hacer una dupla letal en el ataque americanista.

Giovani dos Santos ya entrenó al 100% con sus compañeros y su forma física también se muestra una recuperación total, motivo por el que Miguel Herrera lo pondría de inicio contra los Diablos Rojos del Toluca según el periódico Récord.