Skip to main content

La sensación con el regreso de Guillermo Ochoa al América no termina. Ahora, el guardameta continuará con sus estudios en una prestigiosa universidad de la Ciudad de México, así lo dio a conocer en entrevista Gustavo Alpuche, director del programa élite de la Anáhuac.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Él va a retomar la carrera que dejó trunca antes de irse a Europa. Ochoa estudiaba administración de negocios en la Anáhuac", comentó el director para el medio de ESPN digital.

ecuador-v-mexico-5d4e2f04153d84dd16000001.jpg

Cabe señalar que el portero seleccionado nacional estudió la misma carrera que el ex futbolista Gerardo Torrado, y le faltó un año para poder titularse. Es por eso que ahora desea concluir con sus estudios universitarios.

"Tenemos más 150 atletas de todos los deportes, 47 están en Panamericanos. Tenemos boxeadores, futbolistas, paraolímpicos de todo tipo, es un programa muy interesante. El primer egresado es Gerardo Torrado y en ese programa también está Guillermo Ochoa", subrayó Alpuche.

Es así como 'Paco Memo' tendrá dos metas a corto plazo en su vida, la primera es hacer un buen papel defendiendo de nueva cuenta los tres palos americanistas, y la segunda, que consiste en graduarse como licenciado en Administración de Negocios.