Skip to main content

James lleva sonando como refuerzo del Atlético de Madrid desde muchos días atrás. El cafetero saldrá del Real Madrid, eso es seguro, y dos son sus opciones: el Nápoles y el Atlético de Madrid. Hace varios días todo apuntaba a que James acabaría en el club colchonero, pero el 3-7 de la International Champions Cup hizo dudar a los blancos.

No obstante, pese a ello, el Atleti no da por perdido a James, y la estrategia que seguirá es la calma. La paciencia, tranquilidad y sangre fría es algo crucial en los fichajes, y el Atlético no quiere precipitarse. Además, juega a su favor que el mercado de fichajes de la Premier League ya haya cerrado, pues ningún club inglés podrá ir a por él, dejando al Nápoles solo en la carrera, aunque este no parece muy por la labor de pagar los 50 millones que pide el Real Madrid por James.

colombia-v-paraguay-group-b-copa-america-brazil-2019-5d4e87ed6948d9c11c000001.jpg

El tiempo juega a favor del Atlético de Madrid, pues cuanto más tiempo pase el Madrid más necesitará venderlo para acometer nuevos fichajes como el de Neymar, Van de Beek o un último ataque por Pogba.

No obstante, para ver lo que ocurre con James debemos esperar unos días más.