By 90Min
August 10, 2019

James lleva sonando como refuerzo del Atlético de Madrid desde muchos días atrás. El cafetero saldrá del Real Madrid, eso es seguro, y dos son sus opciones: el Nápoles y el Atlético de Madrid. Hace varios días todo apuntaba a que James acabaría en el club colchonero, pero el 3-7 de la International Champions Cup hizo dudar a los blancos.

No obstante, pese a ello, el Atleti no da por perdido a James, y la estrategia que seguirá es la calma. La paciencia, tranquilidad y sangre fría es algo crucial en los fichajes, y el Atlético no quiere precipitarse. Además, juega a su favor que el mercado de fichajes de la Premier League ya haya cerrado, pues ningún club inglés podrá ir a por él, dejando al Nápoles solo en la carrera, aunque este no parece muy por la labor de pagar los 50 millones que pide el Real Madrid por James.

Buda Mendes/GettyImages

El tiempo juega a favor del Atlético de Madrid, pues cuanto más tiempo pase el Madrid más necesitará venderlo para acometer nuevos fichajes como el de Neymar, Van de Beek o un último ataque por Pogba.

No obstante, para ver lo que ocurre con James debemos esperar unos días más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)