Skip to main content

El nombre del brasileño se ha vuelto a relacionar, muy de cerca en esta ocasión, con el Real Madrid. 


Según Sport, el mandamás merengue estaría dispuesto a ofrecerle 40 millones limpios por temporada para que se decantase por aterrizar en la capital.

Neymar da Silva es el nombre propio de la rumorología del mercado de fichajes desde antes de que el mismo iniciase. No obstante, tras terminar el de la Premier League, su persona ha ganado en protagonismo tras cerrarse o apagarse otros frentes. La última información al respecto es del medio de la Ciudad Condal, que menciona esa cantidad. Según reveló Football Leaks tiempo atrás, su sueldo actual es de 36'8M, con lo que todavía percibiría uno mayor.

El de Mogi das Cruzes tiene las opciones más posibles en LaLiga, debatiéndose entre FC Barcelona y Real Madrid. El conflicto llega cuando se incluye a un actor importante como es el Paris Saint Germain, quien tiene una buena relación con los merengues pero antagónica con los de la Ciudad Condal. Además, la salud económica de los blancos es bastante mayor y por ello pueden acercarse más a las pretensiones del club parisino y ofrecerle un salario sustancialmente superior.

fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5d4e8995153d848a6f000001.jpg

El futbolista sigue sin ir convocado con el que todavía es su equipo, sin mojarse al respecto tal y como hizo cuando partió hacia el Parque de los Príncipes, con lo que de cara a la galería no refleja más que misterio. Quedan poco más de tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes, el 2 de setiembre, y parece que la historia se alargará hasta una fecha cercana, dado que si el FC Barcelona se lanza a la piscina va a necesitar conseguir una cifra superior a la que ya costó para incorporar a Antoine Griezmann.

fc-barcelona-pre-season-training-session-5d4e8a1d153d844270000001.jpg

Llegue donde llegue, Neymar va a dar un salto de calidad al equipo que se haga con sus servicios. En el Camp Nou ya se conoce su conexión, tanto dentro como fuera del césped, con Luis Suárez y Lionel Messi, aunque es cierto que con el uruguayo en declive respecto a su carrera. Por otro lado, llegar al Bernabéu le supondría hacerse con la manija ofensiva y poder asociarse con grandes nombres como Eden Hazard, Karim Benzema o su emergente compatriota Vinícius Júnior, aunque no sea esa la urgencia de los merengues.

fbl-aut-esp-salzburg-realmadrid-5d4e8a3a153d84c0ba000001.jpg

En París, aunque se hayan realizado buenas incorporaciones en relación a las necesidades del equipo, los precedentes no parecen convencer al de Mogi das Cruzes después de dos eliminaciones en octavos de final de Liga de Campeones ante Real Madrid y Manchester United. Tanto de blanco como de azulgrana aspira directamente al campeonato, algo que anhela volver a lograr después de haberlo hecho en 2015 a las órdenes de Luís Enrique.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!