Skip to main content

La mayoría de los madridistas no quieren ver a Neymar vestido de blanco. Una encuesta realizada por el diario español As ha llamado la atención más de la cuenta. En ella, se puede ver como casi un 60% de los internautas que han votado no quieren que el brasileño juegue como local en el Santiago Bernabéu la próxima temporada. El favorito de la afición es Mbappé.

El fichaje por Neymar se ha vuelto más caliente que nunca en la liga española. Con el fin del mercado de fichajes en Inglaterra, los únicos equipos que suenan para llevarse al crack brasileño son el Real Madrid y el Barcelona, siendo el deseo del jugador el segundo caso. Pero Florentino Pérez sabe que puede traerlo, formando un tridente imparable, y para ello, la oferta más optima es incluir a jugadores que no cuentan para Zidane, como Keylor Navas o Gareth Bale.

Ocurra lo que ocurra, la fecha límite para conocer todos los detalles de este culebrón sera el 2 de septiembre cuando el mercado de fichajes tanto de España como de Francia se cierre.

¿Cómo recibirá la afición blanca al astro brasileño si, tal como parece en estas horas, Florentino termina fichándolo? Deberemos esperar a las próximas semanas para saberlo.