Skip to main content

DAZN quiere entrar en el fútbol por la puerta grande. La plataforma online no solo se ha hecho con los derechos de la Premier League y la Copa Libertadores, sino que también ha elaborado una serie de documentales para la serie Making Of en la que entrevistan a Cristiano RonladoNeymar y Mourinho. Cada personaje ha tenido tres capítulos en la serie. En los tres capítulos que protagoniza el técnico repasa su triplete con el Inter de Milán y su llegada al Real Madrid.

inter-milan-s-portuguese-coach-jose-mour-5d4e9db652e35f6905000001.jpg

Mourinho revela que cuando consiguieron ganar la Champions League y el triplete era una realidad, él “casi no quería estar con ellos. Ni siquiera fui al vestuario porque tenía esa sensación de que iba a perder el control emocional”. De hecho, el técnico tan solo les dio unas pocas palabras sobre el césped y estuvo algo ausente en la celebración. ¿La razón? Había decidido irse al Real Madrid.

Esa misma razón fue por la que no volvió a Milán. El técnico confesó que “si hubiera vuelto a Milán no me habría ido al Real Madrid”. Podría haberlo hecho sin consecuencias, pues aunque “la decisión estaba tomada”, no había firmado todavía el contrato. Prevaleció la decisión de fichar por el club blanco. “Ya tuve dos ocasiones y esta era la tercera oportunidad. Decirle que no una vez al Real Madrid es difícil, dos veces es muy difícil y tres es imposible”, declaró.