By 90Min
August 13, 2019

La noticia se conoció ayer a la noche y sacudió al mundo futbolero: luego de luchar desde principios de año ante el Alzheimer, José Luis “Tata” Brown falleció a los 62 años.


Quien vivió un momento desafortunado a la hora de enterarse de la noticia fue Sergio Batista, ya que se encontraba dialogando en vivo como invitado en el programa de Fox Sports "La llave del gol".


Fue el periodista Daniel Arcucci el encargado de comunicar el lamentable desenlace, y allí “Checho” no pudo contener las lágrimas de tristeza: ni siquiera logró poder pronunciar unas palabras.

Inmediatamente Batista, quien fuera compañero del “Tata” en el Mundial de México 1986 donde el seleccionado argentino se consagró campeón, decidió abandonar el estudio de televisión, consternado por la noticia.

Tanto Juan José Buscalia como Raúl Taquini y Diego Latorre, quienes acompañaban a Arcucci en la conducción del programa, entendieron la situación a la perfección y le dedicaron unas palabras al ex defensor, que quedará en la historia argentina no solo por haber marcado un gol en aquella final ante Alemania, sino por disputar gran parte de ese encuentro con el hombro luxado.

“Hasta hace un mes y medio papá me reconocía, pero ya no. Ahora está internado, en una cama. No controla esfínteres, solo de a ratos pasa a una silla de ruedas", había relatado en julio su hija Florencia. Que en paz descanses, Tata...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)