By 90Min
August 14, 2019

Mucho se ha hablado acerca del que hubiera sido el posible retorno del mexicano Andrés Guardado al futbol nacional. Varios equipos levantaron la mano para hacerse de sus servicios, entre ellos AméricaTigres y Monterrey, quienes fueron rechazados por el mediocampista del Betis.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en entrevista donde el Principito reveló que recibió ofertas por las escuadras arriba mencionadas, sin embargo, dio un no rotundo a los clubes, ya que su intención es volver para defender la camiseta rojinegra:

SUSANA GONZALEZ/GettyImages

“Me ha buscado Atlas, en su momento el América, tuve pláticas con Monterrey. Ni al América, Monterrey, Tigres, porque siempre he dicho que mi ilusión es regresar al Atlas algún día. Sigue intacta hasta hoy”, detalló.

“El propietario del equipo tiene la última palabra siempre, pero bueno, espero que las puertas del Atlas estén abiertas el día que yo quiera regresar, porque quiero cumplir ese sueño que tengo desde que me fui”.
Matthew Stockman/GettyImages

Por su parte, la directiva de la Perla Tapatía informó que el seleccionado nacional tiene las puertas abiertas para cuando quiera regresar, ya que, en poco tiempo, logró convertirse en una de las leyendas del equipo. 


Cabe señalar que Guardado tiene contrato con el Real Betis hasta el 2020, ahí podría ser la oportunidad para que regrese a la Liga MX para jugar con el equipo de sus amores y el que lo vio nacer futbolísticamente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)