Skip to main content

Andre Pierre Gignac,  máximo goleador (108) en solitario del conjunto regiomontano, lleva más de cuatro años en el conjunto felino, es muy feliz y no planea irse de ahí en un buen rato.

Pero para que André-Pierre llegara hace ya algunos años a San Nicolás de los Garza, Tigres tuvo que hacer muchísimo trabajo en todas las áreas.

El francés tenía ofertas del medio oriente, de Lyon y por supuesto el Marsella lo quería seguir teniendo en su plantel. Entonces, ¿Qué fue lo que hizo Tigres para seducirlo?

En entrevista exclusiva para el portal Mediotiempo, el actual presidente del conjunto regiomontano, Miguel Ángel Garza, reveló cuáles fueron los secretos para el fichaje del ‘Bomboro’.

Garza confesó que le hicieron llegar toda la información del club al galo. En esa información venía todo a cerca de Tigres (afición, objetivos, juegos, imágenes y redes sociales), de esta manera, Gignac se enamoró de los incomparables, afición de la UANL y en ese momento comenzó a seguir a Tigres en redes sociales.

A Gignac lo empezaron a seguir en enero de 2015, él en ese entonces, terminaba contrato con el Marsella, por lo que lo único que se le debería de pagar sería su salario, el cual era más de 4 millones de dólares al año.

Una vez que dieron con él en el mes de mayo comenzó toda la seducción redactada previamente y, 108 goles más tarde, André es hoy el mejor jugador que Tigres ha tenido en su historia. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!