Skip to main content

Ya es oficial, el Sevilla anunció en sus redes sociales que el delantero francés Wissam Ben Yedder finalmente abandona el club y pone rumbo al Mónaco, que pagará un montante total de 40 millones de euros.


Llegado en verano de 2016 por 9,5 millones de euros desde el Toulouse, Ben Yedder abandona el club hispalense siendo el décimo máximo goleador de su historia y dejando tras de sí un excelente rendimiento pese a la inestabilidad vivida en el club en las últimas dos temporadas. En total, anotó 78 goles en 138 partidos y repartió, además, 22 asistencias.

Para el recuerdo, dejó momentos claves como el doblete en Old Trafford que certificó el pase a cuartos de final de la Champions League por primera vez en la historia del Sevilla. Durante su paso por el Sevilla logró también ser internacional con Francia.

sevilla-fc-v-fc-barcelona-la-liga-5d53b66c29533ee216000001.jpg

Su última temporada ha sido la mejor de todas en cuanto a números, anotando un total de 30 goles entre todas las competiciones, 18 de ellos en Liga, lo que finalmente ha desembocado que le Mónaco haya realizado un esfuerzo económico para fichar al delantero franco - tunecino.