By 90Min
August 14, 2019

La posible vuelta de Neymar al Barcelona es sin duda uno de los culebrones del verano. El jugador brasileño es objeto de deseo tanto del conjunto azulgrana como del Real Madrid y la probabilidad de que regrese a España se ha convertido en uno de los focos de interés más grandes de este mercado de fichajes.


El actual campeón de liga incluiría en su operación a jugadores además de una cantidad económica. Uno de ellos podría ser Ivan Rakitic, y esta situación no ha sentado nada bien al internacional croata. Según ha podido saber Cristóbal Soria, colaborador del programa El Chiringuito, Rakitic no tiene ninguna intención de abandonar este verano el Barcelona.

Michael Regan/GettyImages

"Rakitic y su entorno se han mostrado muy enfadados con la situación que se está generando en relación con la posible vuelta de Neymar al Barcelona" ha asegurado el periodista. "Hace tres semanas el jugador se reunió con la directiva y les dejó claro que no está dispuesto a ser moneda de cambio en ningún fichaje del club"

El deseo de Rakitic es seguir muchos años en el Camp Nou ganando títulos y aún se siente un jugador importante: "Le ha dado instrucciones a su representante de atender únicamente llamadas que lleguen desde el Barcelona y no hacer caso a otros clubes" confirma también Soria

Michael Reaves/GettyImages

"Está muy enfadado con el Barcelona y con la situación en general. Sólo se moverá cuándo y dónde él diga, no quiere ser moneda de cambio en ningún fichaje. Hace tres semanas ya se reunió con el club y dejó claras sus intenciones" Lo cierto es que el ex jugador del Sevilla es un fijo en el once azulgrana desde que aterrizara allí en 2014 y cuenta con la plena confianza de Valverde.

La temporada pasada el centrocampista disputó nada más y nada menos que 54 partidos y marcó cinco goles. Una muestra de que el técnico extremeño cuenta con él. Aún quedan dos semanas para que cierre la ventana estival de fichajes y todo puede pasar, aunque las diferencias económicas entre Paris Saint Germain y Barcelona parece que alejan a Neymar del Camp Nou. Eso y las pocas ganas que tiene Rakitic de salir del club. Vale más que para regalarlo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)