By 90Min
August 14, 2019

Ignacio Scocco habia estado cinco meses sin jugar, hasta que, en conjunto con Marcelo Gallardo, decidieron que sume minutos en el partido de la reserva vs Lanus. La última vez que se había puesto la Banda había sido el 17 de marzo ante Independiente.


Image by Franco Larroude


Héctor Uso Vincent nutricionista del delantero de River dialogo con Codigo River y dejo frases que entusiasman a todo el Mundo River. 

"La evolución de Scocco es buenísima. Está en el porcentaje de grasa más bajo de su carrera y energéticamente es un cañón. Seguiremos haciendo cambios para que siga en su recuperación y que cada año esté en un nivel excepcional", manifestó Hector. Y agregó: "La recuperación muscular ha sido muy buena. Creo que tenemos Scocco para rato a un nivel excepcional porque su organismo se lo permite. Le hicimos muchas pruebas para determinar cuales eran los mejores pasos a seguir con él".

"Un punto importante que trabajamos con Scocco fue la pérdida de grasa, ya que tuvimos que minimizar la cantidad de grasa en su cuerpo. También minimizamos al máximo todos los tóxicos que ingresaban a su cuerpo. Y además cambiamos el tipo de alimentos: solamente puede consumir productos orgánicos", cerró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)