Skip to main content

El excelente paso del Querétaro en la Liga MX no es casualidad, tener un tipo como Víctor Manuel Vucetich en el banco siempre es garantía, es por eso que los Gallos no han perdido aún en la liga.

El mismo técnico habló a la cadena ESPN acerca del futuro de Thiago Volpi, exarquero y figura de Querétaro. “Él se fue a Brasil con un propósito y un respaldo muy grande por parte de nosotros. Por ese respaldo de nuestra parte hay una posibilidad de que regrese con nosotros una vez que termine su compromiso en Brasil”, declaró Víctor Manuel.

El técnico mexicano esta casi seguro de que en algún momento regresará el arquero brasileño.

“Él regresará con nosotros, se ha hablado del respaldo que se le ha dado, es por eso que tenemos elementos confiables para que en cualquier situación que tengamos el día de mañana, él esté aquí con nosotros”, expresó.

Por último, Vucetich se dijo estar sumamente feliz con el actual plantel que posee, y aseguró que sus dos arqueros están en un gran nivel. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol