By 90Min
August 16, 2019

No ha sido una sorpresa. Messi no ha entrenado al 100% durante toda la semana y Ernesto Valverde ha preferido no arriesgar. El argentino ni tan siquiera estuvo presente en el último entrenamiento. No aparece en la lista de convocados del FC Barcelona para el primer partido de Liga contra el Athletic Club en el Nuevo San Mamés. 


Muchos blaugranas están temerosos, no saben cuantos partidos tendrán que afrontar sin su estrella. Deben estar tranquilos. Este es el vídeo que demuestra que el 10 está en plena forma.


Messi aparece entrenando en la ciudad deportiva del Barça. El futbolista lo hace en un terreno que en lugar de césped tiene arena, junto a un entrenador personal. Practica la carrera y el golpeo a puerta… y demuestra que está entrenando al 100% físico. Por el nivel de esfuerzo, todos diríamos que las molestias han desaparecido.

No ha hecho pretemporada. El argentino se lesionó el primer día de pretemporada y no se ha preparado para la temporada que comienza hoy. Muy presumiblemente, ahora deberá mejorar su estado físico para estar al nivel de sus compañeros tras las vacaciones. Antes de estar preparado no volverá a los terrenos de juego. Le falta poco.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)