Skip to main content

Erick Gutiérrez cada vez ha gozado de más minutos en el PSV y con esto, el cariño de la afición holandesa se ha incrementado por el mexicano, a tal grado que hacen pancartas para que el 'Guti' les regale su camisa tras los partidos. 

En el partido de vuelta del PSV contra el Haugesund, correspondiente a la tercera ronda de clasificación para la Europa League, el mexicano Erick Gutiérrez tuvo un gran gesto con un pequeño aficionado de los granjeros, que todo el partido sostuvo una pancarta con la leyenda 'Guti, quiero tu camisa', acompañada de la bandera de México. Tras jugar los 90' minutos, Gutiérrez caminó hasta el fanático y le obsequió su camiseta del partido.

'Guti' es muy querido por la afición del PSV, a tal grado que han llegado a corear su nombre para que ingrese al terreno cuando el técnico del cuadro de Eindhoven, Mark van Bommel, no lo incluye en el XI inicial. 

El PSV, tras eliminar al Haugesund con marcador global de 1-0, enfrentará en la siguiente ronda de calificación a la Europa League al Apollon Limassol, equipo con sede en la ciudad de Limasol, en Chipre.